Google Analytics Alternative

Jóvenes en conflicto con la ley participaron del encuentro de Ciencias de la Comunicación en la UNSa

Esta actividad forma parte de las acciones del Núcleo Educativo 7.210 que funciona en Castañares y que depende de la Dirección Penal Juvenil.
12-06-digitales-ddhh1

La Secretaría de Políticas Penales, a través de la Dirección General Penal Juvenil, coordinó la participación de jóvenes en conflicto con la ley penal en un encuentro de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta (ENCIC). Participaron dos estudiantes del núcleo educativo 7.210 que funciona en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley 1.

Esta acción tuvo como fin promover la integración de los jóvenes y conocer el trabajo que realizaron sobre comunicación social y desarrollo comunitario, además de la experiencia en radio que lograron a través de la emisora que funciona en el Centro.

La directora de Penal Juvenil, María Juncosa Llimós, destacó la importancia de la articulación con distintos organismos, en este caso la Universidad Nacional de Salta. “El fin es acompañar a los jóvenes en la elaboración de un proyecto de vida que promueva su inclusión en la comunidad y el ejercicio de su ciudadanía”.

 

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar