- - -

Desde el Gobierno denuncian que una agrupación kirchnerista organizó las amenazas contra la Selección

Salta Por
Después de la suspensión del partido entre Argentina e Israel por las amenazas contra Messi en Barcelona, el Ministerio de Seguridad puso en la mira a un líder del grupo K “Provincia 25”.
denuncia-gobierno-palestina

Después de las terribles amenazas que recibió Lionel Messi por un grupo de palestinos en Barcelona, y que obligó a suspender el encuentro entre Argentina e Israel, desde el Gobierno buscan a los responsables.

Por ese motivo, el Ministerio de Seguridad denunció como responsable a una agrupación kirchnerista: se trata de “Provincia 25”, que tiene como líder a Facundo Fermenich, hijo de Mario Firmenich, exlíder de Montoneros.

En principio estarían identificados tres ciudadanos argentinos que residen en Barcelona y que fueron junto a un grupo con banderas de Palestina y camisetas “ensangrentadas”: se trata de Sebastián Mundo, Federico Gatti y Omar García.

La agrupación Provincia 25, que reúne a militantes kirchneristas en el exterior, también resonó en el episodio de cuando una mujer le dio una banana en Nueva York al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Te puede interesar

-