Google Analytics Alternative

Convocan a realizadores con experiencia en animación para Imágenes Rodantes

El concurso tiene por objeto propiciarles a las niñas y niños de la Provincia de Salta la posibilidad de reflexionar sobre sus derechos elementales incluidos en la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061.
0706-18-logo imagenes rodantes

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, convoca a realizadores salteños con experiencia en animación que estén interesados en dirigir cortos del Imágenes Rodantes 2018.

La convocatoria incluye a realizadores salteños especialistas en Animación en cualquiera de sus modalidades: dibujos animados, Stop motion, pixelación, rotoscopía, animación de recortes, sistema inercial, entre otras, interesadas en dirigir los cortometrajes que formarán parte de la Segunda Instancia del Concurso Imágenes Rodantes “Por los Derechos de las Niñas y los Niños”.

Los interesados deberán acudir a la Subsecretaría de Promoción Cultural, de 9 a 13 o al correo [email protected], la siguiente documentación:

• Biofilmografía.
• Reel de Trabajos Audiovisuales en animación
• Carta de motivación, en la cual se manifiesten los antecedentes y aportes que desean hacer al concurso teniendo en cuenta la temática de esta edición.

El material se recepcionará hasta el 29 de junio. Serán tres los miembros del jurado especializado que evaluarán la propuesta de cada presentante, seleccionando los diez realizadores que tendrán a su cargo la dirección de los cortometrajes producidos en el marco del Concurso.

El concurso tiene por objeto propiciarles a las niñas y niños de la Provincia de Salta la posibilidad de reflexionar sobre sus derechos elementales incluidos en la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061 sobre los Derechos de niños, niñas y adolescentes, brindándoles un espacio material y simbólico para que puedan expresarse en plena libertad.
   

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar