- - - -

Concejales de 11 municipios se reunirán hoy en Angastaco en un foro regional

En el análisis de diversos temas participarán ediles, funcionarios y legisladores. La propuesta es del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.
7-6 lopez arias

Concejales de 11 municipios se reunirá hoy en Angastaco invitados por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia para analizar sobre temas que comparten. La reunión comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 17 en la hostería de esa localidad salteña del departamento de San Carlos.

Como disparadores para este tercer foro regional de concejales se proponen temas como gestión y políticas públicas municipales, competencias legislativas, presupuesto, residuos sólidos urbanos (experiencia del consorcio de San Carlos, Animaná y Cafayate).

El cierre de la jornada estará a cargo del ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, y del intendente de Angastaco, Ramón Díaz. En la apertura estará el secretario de Relaciones Institucionales, Martín Ávila.

En este foro participarán ediles de Cachi, Payogasta, Cafayate, La Poma, San Antonio de los Cobres, Tolar Grande, Molinos, Seclantás, Animaná, Angastaco y San Carlos. En los paneles participarán el ministro de Economía Emiliano Estrada, los diputados nacionales Pablo Kosiner y Javier David, el diputado provincial Lucas Godoy, además de legisladores departamentales.

El primer foro se realizó en Orán y el segundo en Chicoana. Con la organización de estos encuentros para concejales por regionales, el Ministerio de Gobierno pretende la discusión amplia sobre temas que ocupan a los ediles y buscar soluciones en conjunto con la Provincia.
 

pura quimica radio

Te puede interesar

- -