- - -

La advertencia de Laurita Fernández a Sol Pérez, tras los rumores de affaire con Fede Bal

Luego de que la panelista de Pampita Online fuera involucrada sentimentalmente con el actor, la bailarina habló con ella y...
715x402_290845_20180606064843

"Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó. Es definitivo", fue la frase de Laurita Fernández (27) que sentenció el final de su noviazgo con Fede Bal (28). Tras conocerse la noticia y sin que los protagonistas dieran detalles sobre los motivos de la ruptura, en Intrusos apuntaron a Sol Pérez (24), compañera de elenco del actor en Magnífica, como posible tercera en discordia. Pero rápidamente la diosa desmintió el rumor, e incluso dijo que por estos días se está viendo "con un futbolista".

En medio de las especulaciones, en Pampita Online se propusieron juntar a ambas mujeres en la entrega de premios de los Martín Fierro 2018. Y lo lograron. Luis Piñeyro indagó a las chicas sobre este tema... ¡y Laurita sorprendió a Sol con una tremenda advertencia!

Así fue el ida y vuelta entre Sol y Laurita:

Laurita Fernández: -No hay ningún problema (con Sol).

Sol Pérez: -Todo muy bien.

Piñeyro: -¿Qué pasó cuando empezaron a decir que había terceros, que Sol y Fede se estaban viendo?

LF: -A mí me incomodó por ella, porque entiendo el lugar en que -por ahí- la estaban poniendo.

SP: -A mí me decían '¿te llamó Laurita?'. Y digo... Laurita me puede llamar cuando quiera porque, de verdad, no tengo ningún problema. 

LF: -Si algún día salís, ojo... (con gesto con la mano de "es tremendo").

P: -¡Bomba!

SP: -¡Laurita! ¡Está loca!

Tras el infome, la Chica del clima fue indagada sobre Bal como candidato: "Hoy te digo que no... y en el futuro, no sé. Hoy en día estoy conociendo a otra persona. No tengo un estilo de hombre. Me puede gustar y sorprender cualquiera, pero por ahora vengo por otra rama", remarcó la panelista del programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe.

Te puede interesar

Te puede interesar

-