- - - -

Organizan la 1º Feria de Invierno de las Colectividades

La reunión será en Casa de Moldes. Fueron invitadas todas las colectividades extranjeras radicadas en la ciudad.
DSC_0197-copia

Con el objetivo de preparar la 1ª Feria de Invierno de las Colectividades, este jueves 7 de junio se realizará una reunión informativa, a partir de las 18, en Casa de Moldes, Caseros 711.

Durante el encuentro se fijará la fecha, horario y lugar para la realización de la primera feria de invierno de las colectividades. Asistirá el nuevo cónsul de Brasil en Salta, Carlos Eduardo Ferreira Muller, a fin de insertarse y acompañar las actividades que se realizan desde la Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, dependiente de Constanza Figueroa.

De acuerdo a lo explicado, a lo largo del año se realizarán dos ferias: una en invierno y la ya tradicional de primavera-verano “para que las diferentes comunidades extranjeras puedan mostrar sus manualidades, vestimenta, gastronomía y música típica para los turistas que nos visitan durante las vacaciones de invierno, sin descuidar el público que habitualmente nos acompaña durante la primavera”, aseguró la titular de la Dirección, Guadalupe Núñez Gómez.

pura quimica radio

Te puede interesar

- -