- - -

Caballito: una madre y su bebé salvaron su vida de milagro

La mujer cruzaba con el cochecito la calle Doblas, esquina Rosario, cuando un auto que dobló la atropelló.
401

Una mamá y su bebé se salvaron de milagro. Mientras la mujer cruzaba la calle Doblas, esquina Rosario de Buenos Aires, un auto que dobló a alta velocidad y la atropelló.

En cuestión de segundos, la mamá, que tras ser arrastrada algunos metros sobre el capó, había caído contra el asfalto, se paró de un salto para ver cómo estaba su hijo. El conductor frenó en el momento.

El accidente fue pasadas las 9.30 de este miércoles y en el video que subió un usuario y la Gente se puede ver que el cochecito quedó intacto y su mamá sufrió golpes, sobre todo en su pierna izquierda.

La mujer sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda que le provocó una inflamación. Según ella misma relató, los médicos le aseguraron que no tiene una fractura pero que no le pudieron dar un diagnostico final porque la zona está muy inflamada.

"Cuando vi el video estallé en llanto. No me había nado cuenta que había quedado arriba del capot del auto", señaló la mujer, quien también contó que su hijo salió el ileso del accidente y que solo sufrió un susto.

Los vecinos coincidieron en que "es complicado" cruzar por esa esquina y lo mismo señaló la mujer atropellada. La intersección de esas calles está a 30 metros de una de las entradas de Parque Rivadavia, una zona muy transitada de Caballito.

Te puede interesar

-