Google Analytics Alternative

En Los Toldos se habilitará un centro comunitario de mediación

La oficina se habilitará mañana y de manera gratuita brindará el servicio. Hoy en tanto, se brindará asesoramiento jurídico frente al edificio comunal.
4-6-mediación Molinos

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia habilitará un centro comunitario de mediación en Los Toldos. Los vecinos del lugar podrán desde este jueves requerir este servicio gratuito que funcionará en el Centro Integrador Comunitario.

El acto de apertura se realizará a las 10, oportunidad en la que el mediador Miguel Acosta será puesto en funciones por autoridades de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.  

La mediación es un servicio que permite la resolución de conflictos de manera pacífica a través del diálogo entre las partes. En los centros comunitarios se reúnen las personas que tiene un problema y el mediador como tercero neutral las acompaña para que encuentren la solución más beneficiosa.

También asesoramiento jurídico gratuito

Además de inaugurar un nuevo centro de mediación, personal del organismo provincial brindará asesoramiento jurídico en la localidad de Los Toldos. Abogados prestarán este servicio el miércoles 6, de 17 a 20, frente a la Municipalidad de dicho municipio.

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos, a quienes lo requieran.

Se recomienda a los interesados en realizar una consulta jurídica gratuita que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar