Google Analytics Alternative

Patricia Bullrich pidió insertar a los militares en la democracia: “Hay que darles la oportunidad”

“Hace 30 años que nuestro Ejército está paralizado”, sentenció la ministro de Seguridad respecto del proyecto que busca amplicar las tareas de las FF.AA.
S18IjF7eQ_930x525__1

La ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al proyecto que busca impulsar el oficialismo respecto de la ampliación de tareas para las Fuerzas Armadas y pidió insertar a los militares en la democracia Argentina.

“Hace 30 años que nuestro Ejército está paralizado. Y ya hace 35 que terminó la dictadura. Estamos en condiciones de darles la oportunidad a los militares de que se inserten en la democracia, con tareas que les dé la sociedad“, explicó la funcionaria en diálogo con Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

Bullrich consideró que “se tiene que proyectar qué Fuerzas Armadas se quiere para el siglo XXI” y cuestionó el el decreto 727 de 2006, que impulsado Nilda Garré, que restringía el accionar de las FF.AAúnicamente a una respuesta ante una ataque de un Estado extranjero.

“Genera un Ejército con una sola hipótesis de conflicto. A ver, ¿ISIS es un Estado extranjero? ¿Hezbollah, que voló la AMIA, lo es? Con ese pensamiento, los norteamericanos no podrían haber actuado en el 11S“, explicó la funcionaria nacional. Y agregó: “Hay que abrir las hipótesis”.

 

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar