- - -

En La Viña miles de niños concurrieron a la Segunda Feria Provincial de la Salud Infantil

Más de 1.500 niños de La Viña, Coronel Moldes, Guachipas y localidades aledañas participaron de una kermes con juegos recreativos y deportivos. El evento fue declarado de interés Provincial y Municipal.
04-06-web-IMG-20180601-WA0032

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación de Educación Física, junto a los Ministerios de Salud y Asuntos Indígenas realizaron en la localidad de La Viña, la Segunda Feria Provincial de la Salud Infantil, que se desarrolló en el complejo deportivo, bajo el lema “Por un niño sano en un mundo mejor”.

Participaron más de 1.500 chicos de 5 a 10 años de esa localidad, de Coronel Moldes, Guachipas y lugares aledaños, que a pesar de las bajas temperaturas disfrutaron de una kermese de juegos recreativos y deportivos. También se brindó información acerca de  los hábitos saludables.

El evento fue declarado de interés provincial y municipal por la Cámara de Senadores de la Provincia.

Las Ferias continuarán  realizándose en distintos puntos de la Provincia, con el objetivo de concientizar a padres y niños acerca de la importancia de la adquisición de hábitos saludables y del desarrollo de actividad física en las distintas etapas de la vida.
 

Te puede interesar

- -