Google Analytics Alternative

El programa “Mil jóvenes para el cambio” continúa visitando escuelas de la ciudad

El equipo profesional del área ofrece talleres de concientización y prevención de adicciones. Ayer estuvieron en la escuela técnica de barrio San Francisco Solano y hoy fue el turno de la escuela “Provincia de Bs As” de Santa Cecilia.
WhatsApp Image 2018-05-31 at 12.55.37

El programa “Mil Jóvenes para el cambio” que lleva adelante la Dirección de Militancia e Inclusión Social de la Municipalidad, continúa recorriendo escuelas de la ciudad, brindando talleres de prevención y concientización sobre los riesgos del consumo de sustancias.   

 

Ayer, la actividad se concretó en la escuela técnica de barrio San Francisco Solano, con gran participación de los estudiantes. En la oportunidad expuso la profesora Ofelia Martínez, mientras que los alumnos ofrecieron conmovedores testimonios de la realidad que les toca vivir a muchos jóvenes salteños.

 

Hoy a la mañana, los especialistas visitaron la escuela N° 4048 “Provincia de Buenos Aires” de barrio Santa  Cecilia, donde también ofrecieron un taller de sensibilización.

 

El titular del área, Adolfo Rosas, recordó que los directivos  y docentes interesados en el plan pueden acercarse al Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola”, ubicado en Balcarce 1315, de lunes a viernes de 8.30 a 14, o llamar al 4373582.

 

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar