- - -

La Municipalidad llevó al vivero a los abuelos de barrios Ciudad del Milagro y Gauchito Gil

Salta Por
En el marco del programa “Juntos por tu Ciudad”, destinado a los clubes y asociaciones de jubilados, se realizó un nuevo encuentro en el Vivero Municipal para compartir actividades sociales al aire libre.
Dd6VF6UU0AMv7Bd

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social acompañó a los adultos mayores del Club de Abuelos de barrio Ciudad de Milagro y a vecinos de Gauchito Gil, para que vivieran un día diferente.

 

El agente municipal Federico Cornejo indicó que los abuelos realizan un paseo general guiados por el equipo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, quienes explican el proceso de siembra de especies de árboles y plantas ornamentales que son utilizados en los espacios públicos de la ciudad.

 

“Todos las semanas, hasta fin de año, los centros y asociaciones de jubilados visitarán el vivero y compartirán un desayuno o merienda. Queremos que estén activos y en contacto con la naturaleza”, explicó Cornejo.

 

Quienes deseen participar deberán comunicarse al 0387/481-5704 o al 4160900 interno 1001, o concurrir a avenida Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Te puede interesar

-