- - -

Un salteño creó una aplicación para los argentinos en el Mundial de Rusia

Se trata de Mariano Heredia, quién diseñó el "Meeting Point Rusia 2018" que ya podés descargar desde tu Play Store para encontrarte con otros argentinos en el país sede del evento.
105338_20180530183636

El salteño Mariano Heredia, junto a su socio encargado del Marketing Pablo Margara, crearon una aplicación para que los argentinos puedan encontrarse durante toda la Copa del Mundo que se disputará en Rusia, desde el próximo 14 de junio.

Mariano es nacido en la provincia y actualmente ya pisa tierra rusa debido a que por la proximidad del evento futbolístico más importante del planeta, y por algunos temas laborales, ya se encuentra en Moscú. Junto a Pablo, un cordobés radicado en Nueva Zelanda, la idea fue unificar los puntos de encuentro para los hinchas.

La aplicación se llama "MEETING POINT RUSIA 2018" y la podés descargar desde el Play Store ya sea desde tu celular, tablet o computadora. Allí podrás elegir a qué combinado vas a alentar y juntarte con los aficionados de ese mismo país comunicándote inclusive a través de un chat que tiene la App.

En una charla, Mariano contó: "el Mundial es lo que más nos apasiona, yo estoy en un grupo de hatsapp y en Facebook, donde se hacen muchas consultas y se nos ocurrió la idea de que a través de esta aplicación se puedan juntar los argentinos para alentar a la Selección, por qué no comer un asado y otras cosas".

 

Fuente: La Gaceta
 

Te puede interesar

-