- - - -

Aguas del Norte invertirá 18 millones para solucionar las roturas en los acueductos Norte y Sur

La empresa encarará un intenso trabajo con el objetivo de poner punto final a las reiteradas roturas que perjudican a los usuarios. Además, recibirán una importante máquina de termo fusión para el empalme de cañerías.
id_24953_AcueductoSur1

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, confirmó que la empresa se hará cargo de la renovación del acueducto Norte y Sur para mejorar las condiciones en la prestación del servicio.

 Posse señaló que desde que asumió en diciembre del año pasado, el acueducto Norte sufrió cerca de 10 roturas. “Es triste, es una situación real que viven muchos salteños. Tanto el acueducto Sur, como el Norte, no tienen más de 15 años, se hicieron en la época de Aguas de Salta, se pusieron materiales que no eran los adecuados”, manifestó en FM Profesional.

La semana pasada, Aguas del Norte recibió la cañería que sustituirá aquellos tramos dañados en el acueducto sur, en tanto que, ya se hizo el encargo de los caños de grandes dimensiones para la zona norte. Sumado a que esperan la llegada de una máquina de termo fusión, para hacer un acople de las cañerías.

Asimismo, el presidente del Directorio de la compañía de aguas, adelantó que en los próximos 30 días comenzarían las obras en el norte de la ciudad. Las mismas tienen un costo de 18 millones de pesos.

pura quimica radio

Te puede interesar

- -