- - -

Se casaron Guido y Tomasito Süller

La mediática pareja dio el sí en el Registro de Escobar. Un hombre tuvo un intento fallido de impedir la ceremonia.
104380_20180514134031

Parecía que ya no se podían ni ver, sin embargo Guido y Tomasito Süller se casaron en el Registro Civil de Escobar. Pese a la irrupción de un joven que intentó impedir el casamiento, la pareja finalmente se convirtió en un matrimonio.

La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que ahora es una historia de amor. Sin embargo, ambos sostienen que se trata de un simple trámite legal en lugar de la adopción, para que Tomasito pueda heredar los bienes del ex comandante de a bordo. 

"Te amo, Tomasito. Nuestro amor trasciende el sexo y quiero ser feliz, quiero absorber esa felicidad que vos tenés; y decirle a mi papá que está en el cielo que soy feliz", dijo Guido. Su marido le respondió: "vos sabés lo que yo te amo y te pido perdón si alguna vez te hice sufrir y con este anillo te voy a jurar lealtad hasta el día de mi muerte. Pasaron cosas lindas y feas y ahora es una etapa nueva. Te amo y no lo dudes nunca".

Te puede interesar

Te puede interesar

-