- - -

Kirchneristas declararon "Patriota de la Patria" a Julio De Vido

La mención fue recibida por la esposa, Alessandra "Laly" Minnicelli, dado que el ex funcionario se encuentra bajo prisión preventiva desde octubre del año pasado.
Hk0EkPbjG_930x525__1

La Agrupación Oesterheld, afín al kirchnerismo, declaró este lunes "Patriota del Pueblo y de la Patria" al ex ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, en el marco de una cena militante.

"Patriota de la Lealtad al Pueblo, a Perón y a Néstor y Cristina. Patriota de la infraestructura, los servicios, el ARSAT, la fibra óptica, el satélite, los nodos y polos audiovisuales, la TDA, etc", dice la descripción del título con que se lo nombró a De Vido, según el evento publicado en Facebook.

BJxoHeuCf_720x0__1

 

La actividad se desarrolló por la noche en el Hotel Bauen, con un cubierto de $ 300. Allí, se entregaron varias distinciones, siendo la más destacada la del ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

A su vez, la cena fue promovida y difundida por el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, hombre fuerte de La Cámpora.

 

El reconocimiento fue recibido por su esposa, Alessandra "Laly" Minnicelli, y tres de sus cinco hijos, dado que De Vido se encuentra bajo prisión preventiva desde el 25 octubre del año pasado, luego de que la Cámara e Diputados votara su desafuero.

"Estamos peleando por la liberta de Julio, porque no está viviendo una condena. Está ilegítima e irregularmente detenido. Nadie puede estar detenido en este país sin siquiera haber sido indagado", expresó Minnicelli al subir al escenario.

El ex ministro está detenido por la causa en la que se investiga la malversación de $ 26.000 millones vinculados a la reconversión de la mina de carbón de Río Turbio.

Te puede interesar

- -