- - - -

Ciclo #ConectadoSalta: Charla sobre Jóvenes, riesgos y oportunidades en el espacio digital

Será hoy y estará destinada a docentes de Nivel Secundario de gestión pública y privada que participen en el Programa “La escuela Salta a escena”. El ciclo en lo que va del año ya ofreció 6 charlas y alcanzó a casi 1400 personas.
14-05-web-flyer mayo

El 4º ciclo de conferencias #ConectadoSalta, continuará hoy con la charla “Oportunidades, riesgos y autocuidados de adolescentes en el espacio digital”. Esta nueva charla, será la tercera actividad del año y la sexta charla en lo que va del año del ciclo que organizan el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Salta, Conectados Argentina, y en esta ocasión la Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

La charla tendrá lugar a las 9 horas en el auditorio del Hogar Escuela, y estará destinada a docentes de Nivel Secundario de gestión pública y privada que participen del Programa “La escuela Salta a escena”. La entrada será libre y gratuita.

La capacitación a docentes estará a cargo de Federico Dada, especialista en temáticas de niñez y tecnologías y representante de la Provincia ante ENACOM; y de Gabriela Flores Torres y Cintia Magno, de la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Para consultas, dirigirse al email: [email protected]

El Programa educativo “La escuela Salta a escena”, permite que estudiantes de toda la provincia realicen producciones artísticas de diversas disciplinas: música, teatro, artes visuales, danzas y audiovisual. Este año el tema de las obras será la relación de los jóvenes con las tecnologías. Este programa tiene como objetivos fortalecer las trayectorias educativas desde el arte, posibilitando que los estudiantes desarrollen sus potencialidades expresivas apropiándose de lenguajes artísticos. Como en los últimos años, para esta edición se estima la participación de más de 8000 mil estudiantes en las instancias institucional, regional y provincial.

#ConectadoSalta es un espacio que promueve el debate y la formación sobre ciudadanía digital, infancias y tecnologías, concientización de riesgos en Internet, y el fomento a iniciativas tecnológicas que contribuyan a desarrollar y mejorar comunidades. Este año, el ciclo ya ofreció 6 charlas y alcanzó a casi 1400 personas, entre estudiantes, docentes, profesionales y padres y madres.

pura quimica radio

Te puede interesar

- -