- - - -

Ya están los resultados de los estudios realizados a Lucas Biglia

El jugador del Milan, de Italia, recibió un rodillazo por parte de su compatriota Papu Gómez y no pudo continuar en el partido ante el Atalanta.
Biglia

El volante del Milan, Lucas Biglia, recibió un rodillazo brutal de Alejandro “Papu” Gómez en la misma zona en la que había sufrido la fractura de dos vértebras lumbares. Por eso, este lunes le realizaron estudios médicos que le llevaron algo de tranquilidad.

Aparentemente, apenas sufrió un hematoma por la violenta falta de su compatriota durante el partido ante Atalanta este domingo, que finalizó empatado 1-1.

Con esta información confirmada, se espera que Biglia requiera apenas tres días de reposo, lo que implicaría una recuperación acorde a los tiempos necesarios para llegar en perfectas condiciones al Mundial.

Desde el cuerpo técnico de la Selección, se espera que el próximo fin de semana Biglia, ya recuperado del nuevo golpe en la zona lesionada, esté en Buenos Aires para integrarse a la preparación del grupo y a los amistosos premundialistas frente a Haití e Israel.

Vale aclarar, que Biglia había tenido una recuperación muy por encima de lo esperado luego de haber sufrido la fractura en las dos vértebras lumbares hace apenas tres semanas. Aunque el brutal golpe de su compatriota, precisamente en la zona lesionada, hizo dudar sobre su posible presencia en el Mundial.

El volante siguió en el partido luego del golpe de Papu Gómez, pero en el entretiempo tuvo que dejar la cancha debido a los dolores. Ahora los fantasmas parecen haberse disipado definitivamente.

pura quimica radio

Te puede interesar

- -