Google Analytics Alternative

El Centro de Iniciación Deportiva del Carlos Xamena ofrece una amplia oferta deportiva

Las actividades están dirigidas a chicos de 4 a 16 años. Las clases de zumba, vóley y handball son los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18; mientras que la Escuela Municipal de Pruebas Combinadas funciona los mismos días de 17 a 18.
WhatsApp Image 2018-05-09 at 16.42.27quehacemossalta

Como todos los años, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad invita a los chicos de 4 a 16 años a formar parte de los Centros de Iniciación Deportiva (CID).


Los CID tienen como objetivo apostar al desarrollo y potencial deportivo de cada niño. En el caso del que funciona en el predio del Camping Carlos Xamena, se brindan clases de zumba, vóley y handball los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18.


Cada actividad está coordinada por profesionales del área junto a los alumnos avanzados del ISMODE (Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte) “Nuestra Señora del Valle N° 8185”.


Como parte de la oferta deportiva, en el Xamena también funciona los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 -a cargo del profesor Roberto Coria- la Escuela Municipal de Pruebas Combinadas y Atletismo junto.


Desde el área informaron que cada año la participación de los chicos es mayor, por lo que esperan realizar el próximo 2 de junio el Primer Encuentro Municipal de los Centros de Iniciación Deportiva.


Los padres que deseen enviar a sus hijos deberán inscribirse minutos antes de cada actividad y dialogar con los profesores para conocer en profundidad los requisitos.

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar