- - -

Villada recibió a concejales para hablar sobre el Plan de Movilidad

El funcionario mantuvo un encuentro con dos ediles para seguir avanzando en el proyecto anunciado en abril y que ya está logrando cambios en la ciudad.
cordobaquehacemossalta

El secretario de Gobierno de la ciudad de Salta, Ricardo Villada, recibió a los concejales Santiago Alurralde y Raúl Córdoba para dialogar sobre detalles del Plan de Movilidad presentado por el área en abril.


Luego de exponer el plan en abril pasado y mantener distintas reuniones para profundizar en aspectos particulares, el equipo de la Secretaría de Gobierno participó de un plenario al respecto en el Concejo Deliberante durante la primera semana de mayo.


En esta ocasión fue Villada quien recibió a los ediles, y destacó la “importancia de trabajar en conjunto para avanzar en soluciones que redunden en un beneficio para los vecinos”.


El funcionario recibió primero al concejal Alurralde, de Salta Somos Todos, con quien intercambió visiones sobre los problemas de tránsito que se observan en la ciudad y sus ideas para afrontarlos.


A continuación conversó con el edil radical Raúl Córdoba -vicepresidente Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Concejo Deliberante- que se manifestó de acuerdo con la necesidad de llevar adelante un plan para solucionar esta gran problemática de la capital. La charla se centró en prevención y seguridad vial.


“Es un gusto poder charlar con Raúl y coincido con su objetivo de preservar la vida de peatones y conductores como eje fundamental del proyecto”, expresó Villada.

Te puede interesar

- -