- - -

Luisana Lopilato habló sobre la salud de su hijo Noah

La actriz está feliz con la evolución de su pequeño hijo, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado. Ya le contó a sus allegados que el niño está cerca del alta definitiva.
374

Hace tres meses, la noticia de que a Noah, el pequeño hijo de la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé le diagnosticaron cáncer de hígado conmovió al mundo. Desde entonces, la familia está abocada a acompañar al niño en su tratamiento. Sin embargo, hace pocos días comenzaron a llegar las buenas noticias. A Noah le extirparon el humor y la operación fue un éxito.

Primero la confirmó la hermana de la actriz, luego el propio Buble emitió un comunicado contando que su hijo "ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro niño". Ahora el representante de Luisana, Javier Furgang, contó que la actriz está feliz por la favorable respuesta del pequeño al tratamiento. También trascendió que la joven mamá ya se lo contó a sus allegados.

Ahora Noah se recupera de la intervención quirúrgica aunque todavía le queda la segunda parte de la quimioterapia y controles para alcanzar el alta definitiva.

Te puede interesar

-