- - -

La ciudad recibe a los representantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica

El 10 y 11 de mayo se reunirá el consejo directivo, en el marco de la inauguración de la primera etapa de la sede de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta.
FOTOTquehacemossaltaURISMO

El 10 y 11 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Salta la 219º Reunión de Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEGHRA). Será el primer encuentro del año del órgano deliberativo que conduce la FEGHRA, y estará integrado por 140 consejeros que representarán las 63 filiales existentes en todo el país.


El objetivo de esta reunión es tratar los temas que inciden en el desempeño de la actividad, analizar las problemáticas del sector y proyectar acciones futuras.


El secretario de Turismo municipal, Mario Peña, manifestó que “es un orgullo para nosotros que la ciudad de Salta sea sede de este evento tan relevante para el sector turístico, siendo esta la primera de las tres reuniones más importantes de FEGHRA a nivel nacional, que reúne a hoteleros de todo el país en pos de potenciar la actividad”.


El encuentro es organizado por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, filial local, presidida por Eduardo Kira.


La actividad comenzará el jueves 10, a las 9:30, con el acto de inauguración y corte de cinta de la primera etapa de la nueva sede de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, ubicada en Lesser (Ruta 28 km 1).


“La real importancia de esta obra estará puesta en la función que le daremos, ya que trabajaremos en ella desde el área social”, indicó el presidente de la entidad, Eduardo Kira, quien trabajará en conjunto con el área de Turismo Social de la Municipalidad de Salta, en el programa “Conociendo Mi Ciudad”, que pretende traer a niños de interior de la provincia a que conozcan la capital salteña.


“En el hotel que se está construyendo en esta nueva sede, los niños podrán pernoctar, cenar y desayunar, y el Salón de Usos Múltiples (SUM) estará destinado para las capacitaciones” agregó Kira.

 

Posteriormente, a las 10:30, se realizará el acto de apertura de la 219º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, con la participación de autoridades del sector público y privado.

Te puede interesar

- -