- - -

Pasión descontrolada en el encuentro de los CNCO con sus fans

Los cinco chicos que conforman la banda latina con más ventas en 2018 viajaron a Rosario para firmar discos. Colas interminables, delirio y hasta escenas de violencia en medio de tanta euforia.
HyqLGTJQUEHACEMOSSALTARM_930x525__1

cnc

Un colorido micro verde chillón, con la foto de cinco chicos y una inscripción: “CNCO nuevo disco”. Esa es la imagen que tuvieron los vecinos de Palermo esta mañana, ignorando lo que estaba ocurriendo adentro: un grupo de 8 fieles y apasionadas fanáticas, estaban cumpliendo el sueño de poder compartir unas horas con sus más grandes ídolos. De edades entre 18 y 26, las chicas ganaron una serie de concursos que les dieron la posibilidad de vivir una experiencia digna de una película.

Es que CNCO, la boyband latina que nació en el reality “La Banda”, y que es apadrinada por Ricky Martin, triunfa en todo el globo. Desde su hit “reggaetton lento”, Christopher (ecuatoriano),Richard (estadounidense de ascendencia dominicana), Zabdiel(puertorriqueño), Joel (estadounidense de ascendencia mexicana) y Erick (cubano), se han convertido en súper estrellas. En una era donde la música es accesible de forma gratuita en plataformas como youtube, la banda ha conseguido un récord de ventas de música latina en 2018.

A las 11 en punto, entre selfies, canciones y risas, comenzó el emocionante viaje hacia Rosario, donde la banda realizó un Meet and Greet con motivo del lanzamiento de su último disco. En destino, esperaban miles de dedicadas fanáticas, que hicieron guardia a la intemperie.

En lugar de pasar las noches en sus camas, lo hicieron cantando, arengando, esperando sin importar la lluvia y el frío, para tener la chance de atesorar una foto y una firma de sus cantantes favoritos.

Cuando los chicos subieron al segundo piso del micro, las fanáticas se paralizaron totalmente. Sin creer lo que estaban viviendo, los saludaron tímidamente y se miraban entre ellas, nerviosas.

Sin embargo, ellos saben perfectamente cómo tratar a sus CNCOwners (así se llama el grupo de fans), y al cabo de unos pocos minutos, ya estaban intercambiando mates, bromeando sobre el acento argentino y charlando como si se conocieran de toda la vida.

La salida de Buenos Aires fue escoltada por una horda de fanáticas que persiguieron el micro como pudieron: en bicicleta, en auto o hasta corriendo. A pesar de la lluvia torrencial, las chicas no desistieron en su intento de obtener una mirada, una sonrisa, o una foto de sus ídolos. En cada semáforo, las niñas levantaban carteles, tiraban besos, y saludaban sin parar.

“Las fans argentinas son muy intensas”, repetía Richard entre risas, sin acostumbrarse a la euforia característica argentina, a pesar de haber llenado cuatro Luna Parks el año pasado.

“No podemos creer que haya gente acampando hace 5 días por nosotros, de hecho les enviamos pizza y comida para que sea más fácil la espera, estamos muy agradecidos con ellas”, dijo Zabdiel emocionado.

Pero no todo resultó tan pacífico. Los chicos recibieron mordidas, arañazos, y hasta besos robados, causados por la euforia de las fanáticas. A mitad de la noche, Erick fue lastimado de tal forma que no pudo continuar con las fotos.

La salida fue sin dudas el momento más tenso. Las miles de fans que no habían podido entrar al local se arrojaban sobre la valla para poder llegar a tocar a los chicos. La seguridad no daba a basto, y la emoción se transformó en desesperación. Hubo un desmayo y hasta volaron botellas. En ese punto el clima se había vuelto de terror.

A pesar de los incidentes, y de las muchas horas que estuvieron sacándose fotos, la sonrisa de los chicos no se extinguió ni un segundo.

“Para ser honestos, a veces nos da un poco de miedo, pero realmente es algo que nos emociona y nos conmueve, es muy movilizador”, confesó Erick.

Quedó claro que la popularidad de CNCO va en aumento, y sus fieles fanáticas ya están esperando el próximo encuentro.

Te puede interesar

- -