Google Analytics Alternative

Extenso trabajo de desmalezado en la ciudad

La Municipalidad trabajó en plazas, espacios verdes y platabandas de barrios de todas las zonas. Las tareas continuarán la próxima semana.
desmaleza

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa trabajando para generar entornos saludables que brinden mayor seguridad a los vecinos.

 

En ese sentido se realizaron trabajos de desmalezado, perfilado y limpieza en la ciclovía de avenida Perón, en las plazas y platabandas de  villas Mitre y Mónica.

 

Durante la semana las cuadrillas trabajaron en Villa Palacios donde se acondicionó la plazoleta ubicada en avenida Del trabajo y la platabanda de avenida Contrera.

 

En Villa Las Rosas se hizo desmalezado y se limpió la plaza principal; en Los Lapachos se acondicionaron las plazas y espacios verde, en barrio Ferroviario se trabajó sobre la plaza Gorriti, en Tres Cerritos se desmalezó y limpió la plaza Storni.

 

Iguales tareas se realizaron en el predio de la Casona de Castañares, en la platabanda de avenida Houssay y en la plaza ARA Gral. Belgrano de Ciudad del Milagro.

 

La próxima semana los trabajos continuarán en Parque Belgrano, Estación Alvarado, Villa Palacios, Libertador, Costa Azul y Postal.

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar