- - - -

Becas Municipales | El lunes 14 de mayo se conocerán los beneficiarios

La Comisión del Banco de Becas recordó la fecha para que los alumnos postulados consulten a través de internet. Quienes resulten becados deberán notificarse obligatoriamente para finalizar el proceso hasta el jueves 24 de mayo.
estudiantes

Los integrantes de la Comisión continúan con el período de evaluación de la documentación de los 3000 alumnos que cumplieron con el procedimiento de inscripción y carga de datos correspondientes.

 

“Todos los miembros de la Comisión nos pusimos el compromiso de analizar y tener los resultados de la nómina de becados 2.018 para esa fecha, por lo que estamos trabajando arduamente para lograrlo. este año se hicieron las gestiones un mes antes respecto de años anteriores porque entendemos que se trata de un beneficio que debe llegar cuanto antes a los estudiantes”, dijo oportunamente el presidente de la Comisión Directiva y director General del Banco de Becas, Pablo Goldaraz.

 

El listado estará disponible el 14 de mayo y podrá ser consultado en la Página Web www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.

pura quimica radio

Te puede interesar

- -