- - -

40 días de arresto para el que tire basura. | Te parece ?

Quienes generen focos infecciosos serán denunciados penalmente por infringir la Ley 7.914/15 de Contravenciones contra el Ecosistema. El fin de semana se colocarán contenedores en los barrios Solidaridad y Democracia.
santaana

La Municipalidad retiró y limpió un microbasural de grandes magnitudes ubicado en el barrio Santa Ana que generaba un foco infeccioso e inconvenientes en el tránsito.

 

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos utilizó una pala cargadora y un camión para despejar el lugar e restos de poda, escombros, malezas y residuos orgánicos.

 

Por otra parte, ayer se retiraron los 10 contenedores que habían sido colocados en diversos puntos de San Luis donde los vecinos depositaron  residuos voluminosos.

 

En total se retiraron 50 m3 de desechos que se constituían en focos infecciosos y favorecían la proliferación del mosquito vector del dengue, zika y chikungunya.

 

Ubicación de contenedores

En los barrios Solidaridad y Democracia se colocarán 10 contenedores en los siguientes puntos:

Calle 24 entre G. Mors y Leguizamón

Fortín Cedolini y Fortín Angastaco

Fortín Cedolini y Fortín Calderilla

Av. Ingenieros y Fortín Amblayo

Calles 112 y 120

Av. Ingenieros y Fortín Pastosa

Leguizamón entre Vallese y Xamena

 

Cabe destacar que quienes generen microbasurales serán denunciados penalmente por infringir el artículo 89 de la Ley 7.914/15 que dispone hasta 40 días de arresto.

TELÉFONOS ÚTILES para realizar consultas, reclamos y sugerencias. 

Te puede interesar

-