- - - -

Otro sábado de feria en el Paseo de los Poetas con taller de reciclado de botellas plásticas.

La feria propone una multiplicidad de productos artesanales, pero también talleres gratuitos de capacitación. Mañana estará dedicado al reciclado de botellas plásticas.
Flyer SumArte

Arte en vivo, tejidos artesanales, intervención de objetos, pintura, marroquinería, entre otras artesanías, además de peloteros para los chicos y masajistas para reducir contracturas y cansancio, son una parte de la feria que funciona todos los sábados, de 15 a 20, en el Paseo de los Poetas.

 

Esta vez, la Dirección General de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, organizadora de la actividad, invita a participar de una clase gratuita de reciclado de botellas plásticas a cargo de la profesora de manualidades Mirtha Villarroel y el equipo del área.

 

Quienes deseen asistir deberán llevar botellas de plástico, radiografías, CD en desuso, pistola de silicona (con barritas), tijeras, reglas, cutter (trincheta), cinta de papel, esmaltes de colores (económicos), fibrones negros, acrílicos de colores, pinceles de varios tamaños (por lo menos dos), goma eva con Glitters, cola de carpintero y/o plástica, servilletas blancas con motivos o revistas con dibujos.

 

Para participar de todas las actividades semanales podrán llamar al 4373615- 4321897, enviar un mensaje privado a la página de la Dirección General del Área de la Mujer o asistir personalmente a calle España 709 1° piso.

 

pura quimica radio

Te puede interesar

- -