- - -

#ConectadoSalta se prepara para tratar sobre riesgos y oportunidades en el espacio digital

El siguiente encuentro, destinado a docentes y estudiantes del nivel secundario, se llevará a cabo el martes 15 en el Espacio INCAA del Hogar Escuela.
Conectados

Con la charla “Oportunidades, riesgos y autocuidados de adolescentes en el espacio digital”, continuará el 4º ciclo de conferencias sobre niñez y tecnologías #ConectadoSalta.

 

Estará a cargo de Federico Dada, especialista en temáticas de niñez y tecnologías y representante de la Provincia ante el Ente Nacional de Comunicaciones -ENACOM-.

 

La capacitación está destinada a docentes del secundario de escuelas públicas, privadas y BSPA que participen del proyecto “La escuela Salta a escena” en su edición 2018.

 

La jornada se desarrollará el martes 15, de 9 a 11, en el auditorio del Espacio INCAA del Hogar Escuela, con entrada libre y gratuita.

 

Cabe recordar, que el ciclo es organizado por el Gobierno Provincial junto a la Municipalidad de Salta y Conectados Argentina. En esta ocasión se suma la Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

 

Al respecto, la subsecretaria de Modernización y Financiamiento de la Municipalidad, Emilce Maury destacó la importancia de que “el Estado soberano se involucre en la prevención y promoción de las buenas prácticas y buenos hábitos con respecto al uso de la tecnología, como así también a la advertencia de los riesgos que existen alrededor de las nuevas tecnologías”.

 

#ConectadoSalta es el espacio que promueve el debate y la formación sobre ciudadanía digital, infancias y tecnologías, concientización de riesgos en Internet, y el fomento a iniciativas tecnológicas que contribuyan a desarrollar y mejorar comunidades. Este año, el lema del evento es “Ciudadanía digital y Comunidad ciber-responsable”.

Te puede interesar

- -