- - -

MAÑEROS | Los cantores de oído, llegan al Teatro Provincial de Salta

El grupo de folclore festejará 4 años junto al púbico el próximo 27 de julio.
31631929_1776303862408354_2754240485429084160_n

Bruno Aybar, Marcos Carrizo y Matías Kelly integran el trio vocal que lleva por nombre “Mañeros”, la joven propuesta musical salteña que está creciendo a pasos agigantados. Con su primer material discográfico “#Contigo”, que incluye un riquísimo repertorio folclórico, llegaron a los corazones del público a nivel nacional.

En el verano, estrenaron su segunda producción audiovisual, recorrieron cada rincón de la ciudad y subieron a grandes escenarios en los Valles Calchaquíes, Embarcación y Catamarca. Sin dejar de lado, cuando la causa es noble y solidaria, Mañeros siempre dicen presente.

El próximo 27 de julio celebraran su 4ºcumpleaños con un recital que será inolvidable.

Se trata de Serenata 4 años, un espectáculo aniversario en el que recorrerán los temas de su primer disco y por supuesto interpretaran los grandes clásicos que integran el cancionero popular argentino. Además, la noche contará con la presencia de “Alma joven” y “Teucos” nueva generación.

La cita es el viernes 27 de julio, a las 21:30 horas, en la sala mayor de nuestra ciudad, el imponente Teatro Provincial.

Las entradas tienen un valor general de $100 y se encuentran disponibles en boletería del Teatro (Zuviria nº 70 en horario comercial) con efectivo y tarjetas.

Fuente: Macarena Rivas Fernández

Te puede interesar

Te puede interesar

-