- - -

El autor de la masacre de Hurlingham podría recibir prisión perpetua

Así lo informó la fiscal del caso, Paula Hondeville. Hoy se espera que el asesino sea trasladado desde Córdoba hacia Buenos Aires.
7

Diego Loscalzo, el extrabajador de Metrovías detenido por la masacre de Hurlingham, será imputado por "homicidios calificados" y podría recibir una condena de prisión perpetua, informó la fiscal del caso, Paula Hondeville, a C5N. Se espera que Loscalzo sea trasladado hoy desde Córdoba hasta Buenos Aires para ser presentado ante la Justicia.


Hondeville, titular de la Fiscalía de Violencia de Género de Morón, explicó que imputará al sospechoso por "homicidios calificados por distintas cuestiones, más las tentativas de homicidios de las otras personas que sobrevivieron". En total, cinco personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas durante el ataque, ocurrido la noche del domingo.


Técnicamente, Loscalzo será imputado por el "homicidio calificado por femicidio" de su esposa Romina Maguna (36); por los "homicidios calificados por el uso de armas" de Vanesa Maguna (38), Juana Paiva (55), José Maguna (34) y Darío Díaz (33); y las "tentativas de homicidio calificado por el uso de armas" de Mónica Lloret (36), de su hija adolescente (12) y de Cinthia López Gotta. Además, será acusado por la "portación ilegal de arma de guerra y robo agravado".

Te puede interesar

-