- - -

Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche

Ocurrió el fin de semana a la salida de un local bailable ubicado sobre avenida Yrigoyen, cerca de la terminal de ómnibus.
2

El ataque ocurrió el fin de semana, cuando la víctima salió del local bailable. La policía auxilió al joven, mientras que otro concurrente reveló que los agresores se movilizaban en una motocicleta. El caso es investigado por la fiscalía penal 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.
El incidente en el que fue agredido Javier Medina, de 24 años, se registró en la parte externa del boliche Skombros, ubicado en la avenida Yrigoyen, a una cuadra y media de la terminal de ómnibus. Según las actuaciones que reunió hasta el momento la fiscalía, la policía tomó conocimiento de lo sucedido por un concurrente.


El informante alertó a los policías que realizaban tareas en el horario de cierre del boliche sobre un joven que estaba sentado y tenía una herida en el abdomen. Al verificar, los uniformados efectivamente encontraron a Medina, quien hacía presión sobre una herida en la zona abdominal.
Al indagar, el joven sostuvo que recibió una herida con un arma blanca. Los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia, la cual trasladó de manera urgente a Medina hasta el hospital San Bernardo, donde se encuentra internado a la espera de su evolución a fin de prestar declaración testimonial sobre el ataque.


No obstante, la fiscalía reveló que ya se trabaja a partir de un dato aportado por otro concurrente, quien sostuvo que en momento que retiraba su motocicleta vio a dos sujetos, quienes también se movilizaban en moto, quienes descendieron y agredieron a Medina, para luego darse a la fuga.
En vista de ello, se dispusieron una serie de diligencias a fin de poder detener a los supuestos agresores,como así también determinar el móvil de la agresión a Medina, quien reside en el barrio Limache.

Te puede interesar

-