- - -

Los escandalosos audios de Daniel Angelici presionando a las autoridades de la AFA

El presidente de Boca quedó en el centro de la polémica luego de que salieran a la luz unas llamadas telefónicas con Luis Segura y Fernando Mitjans.
357

Un nuevo escándalo sacude a la AFA y a los dirigentes del fútbol argentino, luego de que se conocieran unos audios del presidente de Boca, Daniel Angelici, "presionando" a Luis Segura (por ese entonces presidente de la AFA) y Fernando Mitjans (extitular del Tribunal de Disciplina).

Las llamadas telefónicas sucedieron en el verano de 2015, cuando Boca y Vélez debieron jugar un encuento desempate para clasificar directo a la Copa Libertadores de ese año. En ese partido, el Xeneize le ganó con claridad al Fortín, que se quedó afuera de la competencia, aunque el verdadero escándalo se produjo en la previa.

En uno de los audios, publicados por el programa No Todo Pasa de TyC Sports, Angelici habla con Mitjans para que les de menos de tres fechas a sus futbolistas expulsados en un amistoso ante Racing y así no perderse el duelo con los de Liniers. En el segundo, el mandatario de Boca llama a Luis Segura, y le sugiere que charle con Germán Delfino -árbitro elegido para ese partido- para "que se equivoque lo menos posible".

En ambas conversaciones, el presidente Xeneize obtuvo respuestas afirmativas, incluso Segura llegó a afirmar que para ese encuentro era "el hincha número 1 de Boca".

Te puede interesar

-