- - -

¿Qué dijo el autor de la masacre de Hurlingham cuando lo detuvieron?

Diego Loscalzo, acusado de matar a su mujer y cuatro familiares en Buenos Aries, pedía a gritos que los perdonen.
355

"Que me perdonen", pedía a gritos Diego Loscalzo, acusado de matar a su mujer y cuatro familiares en la localidad bonaerense de Hurlingham, al ser detenido por la Policía en Córdoba.

El hombre tomó un colectivo en Buenos Aires para escapar y en el trayecto hacia la provincia mediterránea bajaba en cada parada para ir al baño. En Río Segundo los uniformados pararon la unidad para controlarla y el presunto asesino se escondió en el baño. "No me peguen", gritó al ser descubierto por los policías.

Diego Loscalzo, acusado de haber asesinado a su exesposa y a otras cuatro personas en la localidad bonaerense de Hurlingham, fue detenido este lunes en la localidad de Río Segundo, a unos 40 kilómetros de Córdoba capital. El chofer del colectivo Chevallier señaló que Loscalzo subió en Buenos Aires. Dijo que le llamó la atención que no llevara ningún bolso, ni siquiera pequeño, para un viaje hasta Córdoba. "Venía con lo puesto", indicó. También apuntó que aunque no lo reconoció, observó que actuaba con nerviosismo tanto al subir al ómnibus en Buenos Aires como en cada parada.

Te puede interesar

-