- - -

“Macri puede ser muy simpático pero nos está destruyendo”

El diputado provincial Matías Posadas arremetió contra las políticas económicas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri. Consideró que el modelo de Cristina Kirchner era superador al actual.
353

El diputado provincial Matías Posadas, muy crítico con la situación económica actual del país, acusó al presidente Mauricio Macri de ser un empresario que lo único que busca es beneficiar sus propios negocios.

“Este gobierno nacional es un gobierno de empresarios que están acostumbrados a hacer negocios y que están desarrollando un plan político económico en beneficio de esos negocios,” dijo por FM Pacífico.

En este sentido, opinó que el modelo económico a nivel nacional no es bueno para el país. “En el gobierno anterior había políticos que se querían convertir en empresarios, acá son empresarios que deciden hacer política no para un fin altruista, quieren poner el Estado a favor de sus propios negocios,” disparó.

macricfk

Por otra parte, consideró que pese a todo el modelo que llevó adelante Cristina Fernández de Kirchner durante sus 12 años de gobierno era mejor que el que se ejecuta desde la asunción de Mauricio Macri.

“Macri puede ser muy simpático en las formas, pero nos está llevando a un modelo que nos está destruyendo. Cristina podía gritar mucho, mala en las formas, pero había un modelo superador a este,” concluyó.

Te puede interesar

-