- - -

Mujeres salteñas, en contra del tetazo: “Es una vergüenza para el género”

La mayoría se expresó en contra de la movida en repudio al operativo contra tres mujeres que hacían topples en una playa de Necochea. “Apoyamos a la mujer que da pecho a su bebé pero no a la que muestra porque tienen ganas”, dijo una usuaria.
348

“Esta parte de mi género no me representa para nada, hay tantas cosas por hacer y hacen algo completamente inútil”, expresó indignada una usuaria sobre la convocatoria nacional programada para hoy, a las 18 hs., en repudio al operativo policial que se montó por tres mujeres que hacían topples en una playa de Necochea.

En el mismo sentido, otra mujer aseguró que “no cree que sea una injusticia”, y agregó que existen playas nudistas donde pueden ir y no molestar a nadie. “Injusticia es que te despidan del trabajo, que en los hospitales públicos cuando vamos a parir nos atienden como se les da la gana, luchan por tonteras”, se quejó.

Otra también criticó su actitud y hasta trató de concientizar. “Me gustaría ver que se pongan en tetas en una reunión familiar en su propia casa delante de sus sobrino, hijos, papá, mamá, cuñado, no todos tienen la obligación de ver sus destapes”, sostuvo.

Además dejaron en claro que la movida nada tiene que ver con el “piquetetazo” realizado en defensa de la lactancia materna y para apoyar a la joven a quien la policía le impidió amamantar a su hijo en una plaza de San Isidro. “Una cosa es exigir el derecho de amamantar a nuestros hijos en el momento que ellos lo pidan sea cual sea el lugar, y otra muy diferente andar mostrando las tetas por gusto”, diferenció.

multimedia.normal.9cd231d5bc6a5752.415f554e4f5f3136373935315f6e6f726d616c2e6a7067

También algunos se quejaron por elegir el monumento a Güemes para llevar a cabo la movida y hasta pidieron sanciones. “Que culpa tiene Güemes dejen de joder deben manifestarse de otra manera y con respeto al prójimo. Es lamentable que utilicen un monumento histórico Nacional para esto. Por respeto a los salteños espero que esto no suceda”, dijo otra.

Por último, algunos también advirtieron sobre el peligro de la actividad. “Seguro van a ir un montón de depravados, pedófilos y todos los enfermos”, finalizó.

Te puede interesar

-