- - -

La Selección de Ecuador goleó 3 a 0 a la Argentina y le complicó aún más la clasificación

con este resultado complicó su clasificación al Mundial de Corea.
328

La Selección argentina perdió 3 a 0 frente a Ecuador, al término del encuentro que disputaron anoche en la altura de Quito, por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que clasifica a cuatro países al Mundial de Corea del Sur 2017.
El defensor Pervis Estupiñán, de penal a los 40 minutos del PT, Caicedo a los 12 del ST y Cabezas, un minuto después, anotaron para los locales que tuvo un trámite favorable para Ecuador y donde Argentina no pudo generar opciones de gol y dejó muchas dudas.

Uruguay, clasificado

El seleccionado Sub-20 de Uruguay se aseguró la clasificación al próximo Mundial de la categoría, a llevarse a cabo este año en Corea del Sur, tras la goleada de anoche por 3 a 0 ante Colombia, resultado que además le permite liderar la tabla de posiciones de la ronda final del Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017.
Los uruguayos se ubican en la primera posición de la fase final del certamen continental con nueve unidades. Colombia mantiene con una sola unidad.
En tanto Brasil se impuso ayer por 1 a 0 ante Venezuela con gol del delantero Felipe Vizeu, a los 43 minutos de la segunda etapa, resultado con el que la verdeamarela quedó en el tercer lugar con cuatro puntos.
Venezuela, con la derrota, comparte misma cantidad de puntos que Brasil (4), aunque se posiciona en el segundo lugar por mayor diferencia de gol. Argentina está cuarta.

Te puede interesar

-