- - -

La familia más coincidente del mundo: este bebé nació el día del cumpleaños de su padre y su madre

Luke y Hillary Gardner nunca tienen problemas para recordar el cumpleaños del otro. Después de todo, marido y mujer nacieron el mismo día. Y así también fue su hijo, 27 años más tarde, en diciembre pasado.
324

Uff, ni me imagino cómo será comprar los regalos.

Los cumpleaños son algo genial, divertido y que nos llenan de regalos y amor. Pero si hay algo que no nos gusta mucho es cuando alguien está muy cerca nuestro con el mismo cumpleaños o con una festividad (A mí me toca siempre el día de la madre, por lo que hacemos como un 2×1 y no es nada bonito). Ahora, imagina si uno de tus padres tiene el cumpleaños el mismo día que tú… y ahora imagina que ambos padres comparten el mismo cumpleaños contigo. ¿Una locura, no? Conoce el singular caso de un bebé que nació el mismo día que sus padres: 18 de diciembre. Y que más encima está cerca de navidad. Genial.

Las probabilidades de que esto suceda es 1 entre 133.000, dicen los estadísticos. Y eso es mucho menos probable que ser golpeado por un rayo en algún momento en tu vida, que algunos ponen en aproximadamente 1 cada 12.000.

HT-same-day-birthday-family-01-jef-170113_16x9_992-2

No pretendían un cumpleaños conjunto cuando su hijo Cade Lee Gardner fue concebido, dijo Luke Gardner, un pastor asistente en una iglesia Bautista en el noreste de Mississippi y un estudiante en un campus cercano del Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans.

“Hillary es exactamente seis horas mayor que yo” dijo Luke Gardner. Ella nació a las 8:10 a.m y su marido a las 2:10 p.m el 18 de diciembre de 1989.

Aprendieron de su cumpleaños compartido antes de que empezaran a salir, mientras sólo eran parte de un grupo de amigos. “Lo vi en una página de Facebook primero y luego le pregunté a ella” dijo Gardner. “Realmente no podía creerlo. Tuve que confirmarlo con ella”.

Luego se casaron y tuvieron al pequeño. “Creo que nos olvidamos de que era nuestro cumpleaños porque estábamos emocionados pensando en su llegada” dijo a ABC News Hillary- “La mamá de Luke ya tenía un pastel hecho para nosotros y cuando descubrió que Cade iba a nacer, ella regresó y puso su nombre en el pastel“.

264d7ab0-d9c7-11e6-b645-7d31e6720371_Newborn-Baby-Shares-Birthday-With-Mom-and-D-2

¿Imaginas cómo serán los cumpleaños? ¡Una locura!

Te puede interesar

-