- - -

Dicen que Cristina tiene un fuerte caudal de votos

Para la elección en provincia de Buenos Aires.
101

El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, aseguró que si bien la ex presidenta Cristina Fernández es quien “convoca mayor cantidad de votos” como representante del sector en la provincia de Buenos Aires, todavía es prematuro para definir candidaturas.

“No tengo idea de la voluntad de ella; en definitiva es la figura que tiene el PJ que convoca mayor voto en la provincia de Buenos Aires”, expresó Landau en declaraciones a radio Ciudad.

En ese sentido, sostuvo que “es muy prematuro hacer una tómbola para saber quién va a participar, porque en marzo se empiezan a perfilar” las candidaturas en los distintos espacios políticos para las elecciones legislativas de octubre de este año. “No sé, espero que sí, no tengo idea de la voluntad de ella”, expresó el apoderado del PJ al ser consultado sobre si la ex presidenta se postulará como candidata a legisladora.

Landau afirmó que “el kirchnerismo sigue vigente; de hecho hay cantidad de gente que se sigue identificando y asume con orgullo su identidad K”.

Respecto de la participación del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, como candidato a legislador por el PJ, Landau sostuvo: “él me dijo que sí; el año pasado estuve con él a comienzos de diciembre. Me dijo que iba a participar como candidato, supongo que a diputado o senador”. Landau señaló que Randazzo le confió que “el mecanismo de las PASO es el adecuado, así que me da la impresión que tiene intenciones de postularse como legislador”.

Te puede interesar

-