- - -

Ella Es Tan Hermosa, Que Sus Padres No Le Dan Permiso De Tener Novio.

Asegura no tener ninguna cirugía o implante, sólo se ha hecho tratamientos naturales, tiene simplemente una belleza original y sin igual.

Toda mujer quisiera tener un cuerpo tan perfecto y un rosto tan bello, pero tener una belleza celestial a veces puede ser costoso en muchos sentidos.

Normalmente a las mujeres rubias y bonitas les dicen cosas como "no tienen cerebro" o que son "superficiales". Pero el caso de esta joven es una locura, ella es tan bella, se parece tanto a una muñeca, que sus padres la tratan como tal. No la dejan salir sola, hacen como si fuese en realidad una muñeca propiedad de ellos.

Se trata de una modelo rusa, Angélica Kenova, ella es tan hermosa que no sólo se ve como una muñeca, sino que también la tratan como si lo fuera. Para ella, su belleza es la causa de sus problemas desde que nació.

Cuando una persona tiene 16 años puede parecer normal que los padres controlen todo, pero ella tiene 26 años y su madre siempre la ha acompañado durante sus paseos, y nunca le permitió tener novio.

La hermosa modelo aún vive con sus padres y ha recibido una educación estricta desde que nació. Ella nunca ha tenido una relación con ningún hombre porque sus padres se oponen. En su vida social y privada, Angélica debe seguir las reglas de su madre, ella la ayuda con todo y la lleva a sus sesiones de fotos y al gimnasio todos los días. "Mis padres me criaron como una princesa, nunca me dejaron sola, nunca he tenido un novio o una experiencia íntima. No estoy hecha para la vida real, vivo en un mundo de muñecas ", dice ella.

Una vida sin duda increíble y que a ninguno le gustaría vivir. ¿Qué opinas tú?

Aquí te dejamos algunas fotos:

angelcia-10

ancgelica-5

angelcia-7

angelcia-11

angelica-1

angelica-2

angelica-6

angelica-12

Te puede interesar

-