- - -

Febrero en Salta propone un mes lleno de actividades

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, junto a los municipios organizaron variadas actividades para que salteños y turistas puedan disfrutar durante febrero en diferentes puntos de la provincia. ¡No te pierdás ninguna de ellas!
289

En el marco del calendario que propone Salta para el verano, salteños y turistas tendrán un abanico de propuestas para disfrutar durante el mes de febrero, que incluye festivales, celebraciones tradicionales, ferias gastronómicas y de artesanías, a los que se suman los coloridos corsos y carnavales.

Este el domingo 5, a partir de las 10 horas se podrá vivir el Festival Humor y Canto en La Viña y la Fiesta Provincial de la Yerra y la Baguala en San Carlos. ¡Para disfrutar con familiar y amigos!

En el Valle de Calchaquí se realizará, desde el jueves 9 hasta el domingo 12, la Fiesta Provincial de la Vendimia en la plaza principal de Animaná. En tanto el sábado 18 en Angastaco se vivirá el Festival de la Uva y el Vino Patero y el domingo 19 en Payogasta la Fiesta regional del Tomate. Y en la localidad de Cafayate los días 23, 24 y 25 salteños y turistas podrán disfrutar de la tradicional Serenata a Cafayate con una cartelera de destacados artistas.

la_cacharpaya_festivales_salta

Por otro lado en la localidad de El Carril el domingo 12 de febrero se realizará el Festival en Homenaje al Gauchito Gil a partir de las 11:00 en el Predio de la Estación Facundo de Zuviría.

En tanto, el jueves 23 de febrero tendrá lugar el 5º Concurso de Canto con Caja y Encuentro de Comadre en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres. En el Norte provincial, el domingo 26 de febrero en Tartagal se desarrollará la Fiesta del Arete Guazú.

Además durante todos los fines de semanas de febrero se podrá vivir los tradicionales corsos y carnavales en diferentes puntos de la provincia como Guachipas, Tartagal, Rosario de la Frontera, Oran, Campo Quijano, El Bordo, Joaquín V. Gonzalez, Rosario de Lema y ciudad de Salta.

Te puede interesar

-