- - -

Compró por Facebook, fue a buscar el producto y lo asaltaron

El hecho ocurrió en el estacionamiento del Estadio Martearena, donde comprador y “vendedores” acordaron hacer el intercambio. La policía detuvo a los asaltantes.
281

Un hecho de inseguridad se registró en el mediodía de viernes 4 de febrero, en el que unos jóvenes fueron asaltados, cuando fueron a retirar una compra que habían concretado mediante la red social Facebook, siendo víctimas de dos sujetos que les extrajeron dinero.

Según informan desde prensa de la Policía de Salta, fue a través de un llamado al 911 con el cual se conoció el alerta de dos jóvenes, uno de 21 años y su hermano de 16, quienes señalaron que habían sido asaltados en cercanías de la plaza de estacionamiento del estadio Martearena, en la zona sur de Salta Capital.

Estos dos jóvenes denunciantes habían concretado el encuentro con otras personas en dicho lugar, donde iban a recibir un equipo deportivo que habían comprado mediante un acuerdo a través de la red social Facebook. Acordada la compra y elegido el lugar, se dispusieron al encuentro sin saber que, cuando se encontraron con los “vendedores”, estos los iban a asaltar y robar.

Con conocimiento de lo ocurrido, personal de la Policía motorizada inició la búsqueda de los sujetos, pudiendo divisarlos y finalmente reduciendo a los malhechores de 17 y 18 años respectivamente.

En primer lugar, pudieron dar con el asaltante de 17 años, quien en su poder se encontró un arma blanca con la cual amenazó a los compradores. Posteriormente lograron encontrar al segundo delincuente en una vivienda del sector 7° del barrio Solidaridad, donde se encontró el equipo deportivo y el dinero robado: $1.700. Ambos fueron detenidos.

secuestro_de_arma_sector_7a

Te puede interesar

-