- - -

Chicana política: “No sé quienes son los referentes de Cambiemos en Salta”

José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), dijo desconocer no solo a los dirigentes sino también sus aportes a la problemática nacional. “¿Vieron algún análisis programático serio de ellos?”, ironizó.
275

En el marco de un nuevo año electoral, José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), realizó un análisis del escenario electoral y encendió una fuerte polémica tras asegurar que “no conoce quienes son los referentes de Cambiemos en Salta”.

En ese marco, redobló la apuesta y argumentó que no tuvo la oportunidad de ver programas concretos de cuales son los aportes que han realizado a lo que es la problemática nacional. “¿Vieron algún análisis programático serio de algún referente de Cambiemos planteando en términos de la producción?”, preguntó.

Si bien descartó ser candidato, le marcó la cancha a todos los aspirantes a un cargo: “Pretendo que aquellos que sean candidatos vengan con aportes concretos, yo creo en los programas, no en el chamuyo”, lanzó.

Por último, aseguró que seguirá participando activamente desde otro lugar. “Yo tengo una agenda que tiene que ver con lo productivo, ligada al desarrollo, quiero colaborar desde ese punto de vista, desde lo que represento en la discusión, porque me interesa Salta y los salteños”, finalizó.

Te puede interesar

-