- - 1 1

Seguridad conformó una mesa interdisciplinaria en zona sudeste de Capital

Junto a referentes barriales e instituciones intermedias, el Ministerio trabajará conjuntamente para reducir la conflictividad social.
12-01-digitales-seguridad(1)

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y la Policía Comunitaria conformaron una mesa de trabajo con dirigentes barriales de zona sudeste de Capital, Sedronar, Municipalidad de Salta, entre otros organismos, para analizar estrategias que permitan intensificar la labor preventiva en la zona.

En la oportunidad se trataron propuestas e iniciativas que permitan trabajar en la prevención y contención de la ciudadanía para reducir la conflictividad social.

Se conformó una mesa multidisciplinaria con referentes barriales, instituciones y estamentos gubernamentales para promover acciones preventivas con actividades deportivas, talleres de autoestima. Se fortalece así la labor que realizan los operadores comunitarios.

Participaron representantes de la Fundación Héroes de Malvinas, Sedronar, Federación contra la Violencia, parroquia Santa Trinidad, Caritas, centro vecinal Santa Mónica;  referentes barriales de Solidaridad, Sanidad y Libertad, entre otros.

pura quimica radio

Te puede interesar

1 1 1