- - -

¿El Patón Bauza convocará a Mauro Icardi?

El DT de la Selección se reunión con el plantel del Inter y se sacó una foto con el delantero.
253

El DT de la Selección Nacional, Edgardo Bauza, visitó hoy al plantel del Inter y se sacó una foto con los jugadores argentinos que se destacan en el equipo italiano. Además compartió una reunión en la que participó Javier Zanetti, vicepresidente de la entidad.

La foto que se conoció no es menor. Al lado del entrenador está Mauro Icardi, quien ya fue mencionado el mes pasado como posible “tercer centrodelantero” para acompañar a Higuaín y Pratto.

"Ya hablé con Zanetti y se lo dije: en este momento, Higuaín y Pratto son los dos centrodelanteros, pero el tercero es Icardi", había apuntado Bauza en una entrevista televisiva.

Icardi nunca fue convocado por Bauza y el acercamiento surge de cara a los próximos enfrentamientos que tendrá Argentina frente a Chile y Bolivia.

Bauza despejó además cualquier influencia ajena a lo deportivo y dijo: "Lo hablé con todos los referentes, porque antes de llegar a la Selección me llegaban mensajes que decían 'a este jugador no lo quieren'. No hay problema absolutamente con ningún jugador".

Te puede interesar

-