- - 1 1

Están abiertas las inscripciones para el Curso de Introducción al Trabajo

La capacitación está destinada exclusivamente para los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y es obligatoria. Los interesados podrán inscribirse desde el martes 16 de enero con DNI, en España 277, de lunes a viernes de 7.30 a 14.
oficina de empleo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

 

La capacitación -que se dictará de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación- se llevará a cabo desde febrero hasta mayo. Durante este período, los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo conocerán aspectos vinculados con los derechos sociales,  laborales, la salud ocupacional, la alfabetización digital y la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

 

Dicha actividad tiene carácter obligatorio para todos los beneficiarios que ingresaron al programa, ofrece una ayuda económica de $1050 por mes y se cursa por única vez. En esta oportunidad, se desarrollará  en ambos turnos (mañana y tarde) en diversos puntos de la ciudad y estará destinada para un total de 300 asistentes.

 

Los interesados podrán inscribirse a partir del martes 16 de enero, con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7.30 a 14. Por consultas, podrán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Cabe destacar que las inscripciones se realizarán hasta completar el cupo.

pura quimica radio

Te puede interesar

1 1 1