- - 1 1

Tareas de limpieza y acondicionamiento en el canal de barrio Santa Rita

Los trabajos se realizan sobre 500 metros lineales. Se retiraron restos de poda, malezas y residuos. Las tareas culminarán mañana.
WhatsApp Image 2018-01-09 at 15.07.57

Tras efectuarse un relevamiento en la zona y recibir solicitudes de vecinos, esta semana la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos procedió a limpiar y acondicionar el canal pluvial de barrio Santa Rita. Los trabajos culminarán mañana.

El director de Inspección y Certificación de Servicios, Alberto Soria, detalló que “los trabajos se realizaron sobre el canal de barrio Santa Rita que posee 500 metros lineales con 3 metros de amplitud y 1,5 metros de profundidad”.

“Principalmente se retiraron restos de poda que fueron arrojados indebidamente en el interior del canal, malezas propias de la zona, basura y residuos arrastrados por el agua en época estival”, explicó Soria.

“Si el clima acompaña, el viernes iniciaremos las mismas tareas de acondicionamiento en el canal Tinkunaku de barrio Autódromo”, adelantó el funcionario.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se solicita la colaboración de los vecinos para mantener en condiciones los desagües pluviales de la ciudad y evitar obstrucciones.

Las denuncias y pedidos pueden realizarse mediante los siguientes contactos:

  • 0-800-4400-777

  • 3875410105 (Whatsapp)

  • Vicente López 428 segundo piso

pura quimica radio

Te puede interesar

1 1 1