- - 1 1

El ministro López Arias recibió a concejales de General Mosconi

Los ediles interiorizaron al titular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia la situación institucional del legislativo de esa comuna.
unnamed (1)

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, recibió en su despacho al presidente del Concejo Deliberante de General Mosconi, Enzo Argañaraz, y a las concejales Marcela Albornoz y Moira Muñoz. Los ediles comentaron la situación institucional planteada en el legislativo municipal.

López Arias reiteró la predisposición para asistirlos, respetando siempre la autonomía municipal y a la Justicia. “Podemos facilitar canales de diálogo”, dijo el funcionario a los ediles en el encuentro en el que también participó el secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró y asesores de los concejales. Los legisladores destacaron la respuesta del ministro López Arias y de su equipo. 

Los funcionarios dialogaron sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante, aspectos de la tarea legislativa comunal y la situación planteada con la concejala electa Sabrina Vaca, quien aún no asume en la banca. El tema está planteado en la Justicia.

pura quimica radio

Te puede interesar

1 1 1