- - -

Femicidio en Orán: otros dos menores fueron testigos del brutal ataque

A las 22:45 ingresó un llamado al 911 alertando sobre una persona sin vida. Al llegar se dieron con dos cuerpos. Pero además, una hermana de 16 años resultó con heridas, siendo además testigos de todo lo ocurrido otro hermano de 14 años y la hija de los fallecidos, de 3.
243

El femicidio y posterior suicidio del autor ocurrido anoche en Orán sigue generando información espeluznante.

Leo Sánchez no sólo mató a su ex pareja, con quien tenía una hija en común de 3 años que estaba presente, sino que hirió a la hermana de la extinta, quien había salido en su defensa. Pero en el domicilio estaba también J. J., un chico de 14 años, otro hermano de la víctima. También vio todo lo ocurrido Estela G., de 29 años, una amiga de Benita.

Sánchez se mató clavándose un cuchillo en el corazón, en la puerta del domicilio donde momentos antes había ido a buscar a su hija. Benita yacía muerta dentro de la vivienda, vestida sólo con ropa interior.

Los hechos

Al parecer Benita estaba en su domicilio junto a su hermana, la amiga y los otros 2 menores cuando se hizo presente Sánchez a buscar su hija. Comenzó aparentemente una discusión, donde el sujeto pedía a la madre que salga a la vereda. Una vez que salió empezó a corretearla momentos en que pierde el equilibrio cayendo al suelo, situación que es aprovechada por el extinto para abalanzarse sobre ella y matarla con un arma blanca.

La hermana trató de salir en su defensa pero resultó lesionada con la misma arma blanca, quedando con múltiples lesiones en su mama derecha y el antebrazo derecho. A posterior, se esconde dentro del baño junto a su amiga.

Te puede interesar

-