- - -

Una salteña embarazada rompió bolsa, mientras intentaban asaltarla en Iquique

La familia de Alejandro Córdoba (38) fue víctima de un intento de robo en Chile. Médicos trasandinos les aconsejaron regresar urgente al país en el avión sanitario. Ya realizaron las gestiones y están a la espera de una respuesta de la provincia. "Solo falta una firma", dijeron.
237

Alejandro Córdoba contó que en un intento de asalto su mujer Jésica (25), embarazada de cuatro meses, rompió bolsa y en Chile le sugirieron el traslado urgente en avión sanitario de Salta. La familia atraviesa una situación crítica y necesita de una respuesta inmediata del Gobierno local, ya que en el país trasandino solo recibió atención en un primer momento.


Tras el episodio de inseguridad, la mujer fue internada pero la derivaron nuevamente a un departamento prestado y le sugirieron el retorno a Salta en forma urgente, para recibir atención médica especializada.


Córdoba, esposo y padre de la beba que pelea por su vida, inicio las gestiones para el traslado y le dijeron que solo falta una firma para concretarlo, mientras los días siguen pasando las horas y el riesgo aumenta.

Te puede interesar

-