- - -

Femicidio en Orán: la víctima ya había denunciado dos veces a su agresor

Una joven de 26 fue asesinada por su pareja quien luego se quitó la vida.
235

En menos de 40 días la provincia ya registra cuatro femicidios confirmados y el último en conocerse fue el de Benita Sánchez, una joven de 26 años que fue encontrada sin vida en su vivienda.

Según la policía, la víctima ya había denunciado a su ex pareja en dos oportunidades el año pasado, por hechos de violencia. Se llamaba Leonardo Sánchez, quien se quitó la vida luego de matar a la joven y agredir a una amiga que también estaba presente en la vivienda.

Una hermana de la víctima ya había pedido una orden de exclusión del hogar del agresor y en enero de 2016 la policía había recibido un pedido de constatación de domicilio, solicitado por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género.

Los primeros datos indican que el hombre habría llegado ayer a la noche a la casa de su ex pareja, quien estaba acompañada con su hermana y una amiga en la esquina de las calles Fassio y Cedral. Vecinos del lugar dijeron que se escucharon incidentes en la vivienda y llamaron al 911.

El incidente fue caratulado como femicidio seguido de suicidio y personal de criminalística aún trabaja en los peritajes. La investigación quedó bajo la Fiscalía penal N 1, a cargo de la Dra Daniela Murua.

Te puede interesar

-